El famoso chef pastelero Buddy Valastro y su equipo regresan a enfrentar los pedidos más exigentes de clientes y de reconocidas celebridades de todas partes del mundo. La octava temporada de “Cake boss” (Jefe de tortas) arranca hoy, a las 20, en Discovery Home & Health.
Los Valastro volverán a sus raíces: las tortas y la familia. En cada episodio, sin importar cuál sea el desafío, el clan demostrará que no hay situación difícil que logre separarlos. El equipo pastelero (que incluye sus cuatro hermanas, dos cuñados y algunos primos) vuelve a la carga para hornear desde una legendaria torta en forma de castillo de arena o una en forma de campera motoquera, a otra sencilla en forma de libro o a una torta-piano en tamaño real.
Los clientes son cada vez más y los pedidos más exóticos y complejos, por lo cual la tensión y el drama estarán a la orden del día. Buddy sigue cumpliendo el sueño de su padre, ya fallecido: hacer de la pastelería “Carlo’s Bakery” en Hoboken, Nueva Jersey, una marca reconocida. A medida que el negocio crece, Buddy se ve obligado a enfrentar nuevos desafíos, tanto en la pastelería como en su propia casa.